Contáctanos

Política de Privacidad

La Universidad Nacional de Pilar respeta tu privacidad. Lea lo siguiente para obtener más información sobre nuestra Política de privacidad ("en adelante esta Política"). Esta Política se aplica a todas las funciones que ofrece SIAWEB.

  1. Claves de accesos

    El sitio web de SIAWEB cuenta con el protocolo HTTPS para proteger tus datos, es decir todas las comunicaciones entre la API y el servidor están encriptados con el protocolo de seguridad mencionado más arriba. Las claves de accesos son generados en la secretaría de cada Facultad, los alumnos tienen la obligación de crear una nueva contraseña para más protección. Una vez dadas las contraseñas SIAWEB no se hace responsable si los mismos son prestados a terceros.

  2. Niveles de accesos

    Una vez que el alumno tenga los datos de accesos, solo podrán consultar los datos académicos que corresponden al él mismo, no podrán visualizar datos académicos de otros alumnos.

  3. Datos académicos que se pueden consultar
    • Los datos académicos que podrán consultar los alumnos en esta aplicación son:
    • Resultados de evaluaciones parciales
    • Resultados de calificaciones finales
    • Horarios de exámenes
    • Datos del perfil del alumno
  4. Datos recolectados o provistos por terceros

    La página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollado por Google que permite la medición y análisis de la navegación en las páginas web. A través de la analítica web se obtiene información relativa al número de usuarios que acceden a la web, el número de páginas vistas, la frecuencia y repetición de las visitas, su duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal que utiliza, o la ciudad a la que está asignada su dirección IP, Información que posibilita un mejor y más apropiado servicio por parte de este Portal.

  5. Dónde se procesan y almacenan sus datos

    Todos los datos están almacenados en el datacenter de DTI (Dirección de Tecnología e Informática de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Se realizan copias de seguridad periódicas en servidores contratados de GOOGLE).

  6. Derecho aplicable y Jurisdicción

    En relación con esta Política de Privacidad rigen las disposiciones de la Ley Nº 1682 “QUE REGLAMENTA LA INFORMACIÓN DE CARÁCTER PRIVADO” y sus normas complementarias y demás normativas del República Paraguay.